jueves, 14 de abril de 2011

Androide: el recuento

La mejor pasarela jamás vista en Saltillo, según muchas personas del medio. Ahora tenemos que mantener el nivel y seguir sorprendiendo a un público que en menos de 10 años inició su relación con el diseño de moda.
Abrieron las alumnas del campus Torreón, con 8 diseños. Posteriormente hubo moda alternativa, creada con material de reuso. Y por fin... moda casual, para cerrar con vestidos de gala.
Mis tres vestidos de moda casual fueron modelados por Isabel, Cecy y Abby, que jamás acabaré de agradecerles. Hicieron un magnífico trabajo.
Aquí les dejo las fotos, que es todo lo que tengo pues estuve trabajando en backstage, por cierto, el mejor backstage en organización hasta ahora, realmente me sentí trabajando en una producción profesional.
También gracias al DJ, que agilizó todo para acabar a tiempo, pues 10 minutos antes de la pasarela la luz se fue en la universidad y las colonias cercanas, así que estuvimos trabajando con la planta de la UVM, pero nos dijeron que no iba a aguantar una hora con la iluminación (INCREÍBLE) y la música (OTRO 10!). Fueron minutos de tensión en el camerino, pues teníamos que cambiar más rápido a las modelos. Pero todo salió excelente. No hay nada que hubiera deseado que fuera diferente.
Ya sé que había dicho que lo importante de una pasarela no es el show o la escenografía, pero de verdad estuvieron a la altura del evento, y realzan mucho nuestros diseños.
Aprendimos tantas cosas, trabajamos mucho, y creo que esto es sólo un paso más, para crear otra producción increíble.

1 comentario :

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...