lunes, 11 de abril de 2011

First TV appearance!

La semana pasada por primera vez desde que entré a diseño de moda fui a un programa de televisión. No lo voy a negar, me regresó la nostalgia de mis tiempos en comunicación (que ya he tenido bastante presente estos días) y me presentó el mismo medio de una forma diferente: hablando de moda. Celine Emma La Cour me salvó de último momento, y modeló de maravilla mis vestidos.
Estuvimos en Hoy, Televisa Saltillo, en los segmentos de ICONOMODA con César Martínez presenté tres diseños míos:
  1. Blusa color manta y falda rojiza inspirada en la moda Fenicia, que Denise me ayudó a adaptar con accesorios para lograr un look campirano.
  2. Blusa amarilla, que originalmente estaba planeada con falda estampada, pero decidimos combinarla con un short verde seco para una tendencia camouflage.
  3. Y por último el look de noche, blusa beige griega, muy sencilla, con falda negra de encajes, que presenté en la colección de la catrina el año pasado.
Todo con accesorios y maquillaje de Denise.
Siguiendo el consejo de Janet Alvarez, usé diseños míos: blusa blanca con botones y lazo en el cuello, con falda línea A a la cintura (pieza que saldrá en la pasarela de robótica).
Tengo que agradecer a César Martínez porque hizo nuestra visita muy agradable, nos ayudó a sobrellevar la inexperiencia, y todavía encima de ese grandísimo apoyo, permitió hacer en su segmento una invitación a la pasarela de este miércoles en la UVM.
Espero ansiosa la próxima visita, aquí les avisaré.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...