jueves, 28 de abril de 2011

¿Por qué es importante la boda de William y Kate?

Es más que una boda real, va a tener mayor influencia que muchas de las pasarelas más importantes, y el poder que tendrán los diseñadores traerá una revolución al mundo de la moda.
El cariño del pueblo inglés, y del mundo entero, a la familia real tiene a la gente deseando conocer cada detalle de la boda, y uno de los grandes protagonistas en las bodas es el vestido. Es el secreto mejor guardado por algo. Se dice que las réplicas podrían tardar ocho horas antes de estar en el mercado (un vestido de novia tarda mucho más que eso en hacerse!).
En su momento, los diseñadores aprovecharon el encanto de Lady Di para imponer nuevas tendencias, hasta el punto en que creo que la elegancia sobrevivió a los ochentas gracias a ella. Ahora se espera lo mismo del estilo de Kate. Con candidatas como Emily Sheffield, Amanda Sheppard y Nikki Pennie para ser sus estilistas no hay que dejarse engañar por su estilo conservador, ella sí va a imponer moda, ya la impone, y su boda aún más.
El impacto social de la boda ha llegado a todas partes: Inglaterra está ya viendo un incremento en el turismo, y por todas partes la boda vende y crea empleos. Moda, souvenirs, noticia, e incluso comerciales, como el que hizo una compañía telefónica con más de 130 actores a modo de felicitación a la pareja:



¿Qué tanto vende Kate? Tanto el abrigo de Burberry que usó hace unas semanas en un compromiso real en el norte de Irlanda , como el vestido drapeado azul Issa que usó en el anuncio de su compromiso a la prensa se agotaron en menos de 24 horas. ¿Cómo no darle importancia si yo misma quisiera que usara mis vestidos?
No solamente se tratará de Kate y William. A la boda asistirán celebridades de la talla de Victoria y David Beckham, Elton John, Guy Ritchie, Joss Stone y Rowan Atkinson (Mr. Bean).
El alcance de la boda es mucho mayor al de la de Lady Di con Carlos. Todos los medios de comunicación se esfuerzan por dar la cobertura más minuciosa posible, y ahora contamos con Internet. Habrá transmisiones on-line, y las redes sociales estarán llevando al instante la información. Se puede decir que el mundo entero estará ahí.
Mañana por la tarde les tendré los detalles de moda en la boda, ya que nunca llegó nuestra invitación, de todas formas sentiremos que lo vimos con nuestros propios ojos.

Foto: Mario Testino, bodas reales hola.com
Video: Lifesforsharing

No hay comentarios :

Publicar un comentario

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...