lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando las suscripciones te sobrepasan...


Mensualmente recibo un ejemplar de Vogue, y uno de Self magazine. A veces simplemente esas dos ediciones me impiden leer otra cosa. Pero aún queda el correo electrónico.
  1. Saks Fifth Avenue. Si algo he aprendido de suscribirme a tiendas americanas es que me enviarán invitaciones a eventos y ofertas que no podré aprovechar, y que me quitarán tiempo al revisar el correo. Pero esta tienda tiene muy buena publicidad, me encantan las fotografías que envían yme ayuda a conocer lo que hay en moda de lujo que realmente llega a la mano del consumidor.
  2. Neiman Marcus. Es lo mismo, pero a veces con un correo no tengo suficiente.
  3. Barneys. Otra tienda. Me gustaba mucho, pero la cancelé porque recibía demasiadas invitaciones.
  4. Vogue. USA y España. Me encantan ambas. USA me habla sobre las nuevas ediciones, un poco de backstage, mucho glam. España envía todas las novedades de su sitio web, por ejemplo el fin de semana me mandaron un especial de la boda real.
  5. Instyle. Me envían el mejor look del día, diariamente. Hay que estar al día, la moda no solamente viene de las pasarelas, también de la calle y las fiestas.
  6. College fashion. Es un blog bastante completo para universitarios, habla de tendencias, de cosas que deberíamos atrevernos a hacer con la moda, hace listas de diez aspectos que deberíamos de conocer de los diseñadores, polyvores con inspiraciones muy... originales, y tienen artículos muy interesantes para universitarios que no solamente se tratan de moda.
  7. Max Azria, BCBG, Hervé Léger. Me envían cada temporada la explicación de sus tendencias, y hacen un trabajo visual maravilloso en cada e-mail.
  8. XO, Vera Wang. Para suscribirse hay que registrarse como futura novia en su página. Envía tips para bodas, bocetos, partes de su colección, y la oportunidad de participar en la rifa de un artículo del hogar (sólo para USA). Me encanta!
  9. Chanel. En maquillaje y perfumería únicamente.
  10. Mac. No me gusta demasiado, pero tienen buen trabajo creativo. Debo admitir que no siempre los leo.
Muchas veces he pensado en eliminar absolutamente todas mis suscripciones y ser una persona normal que se limita a leer una revista al mes. Pero la moda evoluciona TODOS LOS DÍAS. Así que si la pienso estudiar debo de estar al tanto. De lo contrario sería como un político o un economista que no leen el periódico. De todas formas cuando estoy muy ocupada siempre tengo la opción de eliminar todo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...