domingo, 1 de abril de 2012

Teen Vogue: Cómo organizar un show de moda

Saber organizar correctamente un desfile de moda es fundamental para toda persona que quiera dedicarse a la moda, sea o no sea su objetivo trabajar en eventos.
Las pinturas y esculturas se presentan en galerías, la moda en pasarelas. Y las pasarelas no se hacen solamente dos veces al año para presentar colecciones, es muy común ver pasarelas fuera de temporada que se dirigen directamente al cliente, o como espectáculo para ayudar a diversas causas.


Por eso Teen Vogue ha hablado con estudiantes de diversas universidades que comparten sus experiencias de organización, casting de modelos, recaudación de fondos, cómo hacer rentable un show, etc.


Aunque no todas las ideas funcionan en un desfile profesional, vale la pena ver que eso hace más rentable un show de estudiantes. Es interesante también la importancia de buscar patrocinios y hacer contactos mediante el intercambio que puede hacerse de publicidad o material de portafolio.

Imágenes: www.misscouturable.com y mi Pinterest (London fashion week 2012-2013 Central Saint Martins show)

1 comentario :

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...