miércoles, 25 de julio de 2012

México en Londres 2012

Mi bello país participará en Londres 2012 en 23 de los 28 deportes con 102 deportistas, y quiero compartirles un poco de estas delegaciones, cómo seguirlos y por qué me gustan las olimpiadas.
Hace dos años reproché mucho que no se transmitieran las olimpiadas de invierno en los canales de televisión abierta en México. Nuestros canales se pasaron cuatro años hablando de fútbol, y ahora quieren hacernos entender 22 deportes en 15 días, así que debemos aprovecharlos para poder formar nuevos deportistas y ampliar la cultura.
Entre las esperanzas de obtener medallas están Paola Espinosa y Alejandra Orozco en clavados, María del Rosario Espinoza en tae kwon do que es la campeona de Beijing 2008, Daniel Corral de gimnasia y Alejandra Valencia del tiro con arco.
Las olimpiadas son mis eventos favoritos. Son dos semanas de fiesta, música y fuegos artificiales que permiten conocer la historia, la actualidad y la cultura de un país, al mismo tiempo que se honra el esfuerzo de miles de atletas. Es de admirarse que una persona pueda pasar toda su vida, entrenar todos los días y sacrificar tanto por llegar a la cumbre del mundo.
Las delegaciones de México que irán a Londres con el Presidente y la Primera dama

Los uniformes de México fueron diseñados por el diseñador mexicano Armando Mafud y Atletica
(con dos controversias: la colección se llama Mayan energy en inglés y México está escrito sin la tilde)


¿Cómo vestirse verdaderamente en apoyo a los atletas?

Mexico


Mexico2

Mexico2 by natgutmor featuring a wrap skirt


1 comentario :

  1. Great Idea, outfits for the Olympics!!

    Thanks for your comment on my blog, if you end up doing the DIY I would love to see it!

    nellecreations@gmail.com
    http://nellecreations.blogspot.com

    ResponderEliminar

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...