martes, 10 de julio de 2012

México interpreta el verano pt. II: Clara Gonzalez

Clara Glez es una diseñadora mexicana que hizo sus estudios en Parsons en Nueva York, y en Guadalajara. En el 2006 a sus 22 años ganó el prestigiado concurso de "Elle, México diseña" impresionando a la presidenta del jurado, la diseñadora Carolina Herrera
Ese mismo año presentó su primera colección en el Fashion Week de México y fue nombrada "mejor nuevo diseñador". Su trabajo se ha publicado en importantes revistas de moda como WWD,  Vogue, Glamour, Harpers Bazaar, Marie Claire, Elle, InStyle, entre otras, además de aparecer en el "Libro de la Moda en México II".
Entre sus clientes se encuentran Liv Tyler, Paz Vega y Nelly Furtado.

Para la primavera - verano 2012 Clara presenta una colección muy fresca y elegante, cuya pieza clave es la caída de las telas vaporosas y rígidas, con motivos florales, y un perfecto uso de colores neutros combinados con tonos tropicales y una que otra pieza de lentejuelas. Con ropa para ir a trabajar, y vestidos de gala, los detalles de organza dan diafanidad al look.  Es una colección muy ponible, pero que no deja atrás la creatividad. Es para una mujer moderna, que es profesional mas no homogénea y que quiere destacar con clase y buen gusto. 
He aquí mis looks preferidos:











Para ver todo el lookbook de su colección entra a http://www.claraglez.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...