jueves, 19 de septiembre de 2013

Spin on fashion

Han pasado ya varios meses desde mi último post. Durante el verano me dediqué a mis prácticas, y aunque en un principio había pensado en seguir escribiendo, mi teclado se descompuso -y el segundo que compré también- y tuve que aceptar unas vacaciones de todo.
Y este tiempo fuera me ha servido para reflexionar mucho sobre mi lugar en este mundo del que todos quieren ser parte: la moda. Ya les había hablado de mi decisión de no volver a comprar a cadenas de fast-fashion, de la iniciativa del concurso CREARE de mezclar la moda y la artesanía, de lo maravilloso que sería cambiar el estereotipo de modelos, de cómo la moda no debe de ser politizada... pero este verano terminé de "hartarme".
Me frustré de leer el cocowash feminista en mis revistas, de buscar un vestido para boda entre tanto punk, de ver a tantas muchachas vestidas de drogadictos con O en el metro, de tanta gente que clama "vestirse diferente para pensar diferente" pero usa los mismos zapatos rebeldes que todos los demás.
Encima descansé de pasar horas y horas diarias firmando blogs y contando visitas. Cuando en realidad poca gente se detiene a ver el trabajo que hay detrás del blog.
No les voy a mentir, quise dejar el blog, pero no quiero dejar la moda. Quiero más que nunca hacer moda, pero buena moda, sana, bonita, que de verdad haga felices a las personas que la hagan y la usen, que de satisfacción y no frustración. Sobre todo quiero hacer moda que no sea esclava del dueño de una revista, de un diseñador dictador, de la humillación de millones de mujeres, del trabajo forzado, de ideologías o del tiempo.
Estoy segura de que tendré menos visitas al principio, sobre todo al dejar las avanzadas técnicas del marketing blogger de "follow for a follow", pero tendré la satisfacción de plasmarme a mí misma y a mi moda en este sitio.
Bienvenidos a la Gracia Intemporal.

5 comentarios :

  1. me alegro de verte por aqui, y por lo que veo con las ideas muy claras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita y madura reflexión, Natalia! Aquí seguiremos para ver qué nos muestras. Un placer leerte de nuevo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Olé olé y olé!!!
    Todo mi apoyo y mi cariño
    Q harta estoy yo de tanta obligación blogera y de tanta absurdez!
    Haz moda, diviertete... es pasión y eso es vida!

    A mi lo q me gusta es escribir y por eso el blog, mera diversión escribiendo: PASO DE SEGUIDORES COMENTARIOS Y VISITAS!!!!

    Besos enormes
    A

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho!!! Asi se hace!!! El equipo de Villarrazo te apoya en esta iniciativa y asi debería de ser todo!!!

    Estaremos pendientes a ver tu toque tan personal!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine and if you want we can
    follow each other here, on bloglovin or via GFC?
    Now it´s your turn.
    xoxo

    ResponderEliminar

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...