viernes, 11 de octubre de 2013

Marry strong

Hay tres cosas que me fascinan en el mundo: la moda, las bodas y el patinaje. La revista canadiense Today's Bride hizo una sesión editorial con mis deportistas preferidos en todo el mundo: Tessa Virtue y Scott Moir, la pareja de danza sobre hielo que ganó la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.


En mi último post les hablaba de cómo he llegado a cansarme de esta industria de la moda, y una de las cosas que más me molestan, junto con varios millones de personas, es la industria de modelos. He trabajado ya varias veces con estas diminutas muchachas de Europa del Este que no tienen la mayoría de edad, pero que se pasean desesperadas frente a los fotógrafos esperando ser captadas y tener su momento antes de morir de hambre. He visto los gestos que les piden, cada vez menos sonrientes y más insensibles, secas. La moda que amo viste mujeres vivas, no cadáveres.

Mi solución es promover en este pequeñísimo espacio lo que creo es un mejor estilo de vida para todas. La mujer bonita es la que tiene salud, fuerza de voluntad, y metas. Una mujer deportista tiene esto y más. Y para convencer a algunas de lo bien que se ve una mujer fuerte, he aquí las fotografías de Today's Bride, con la pareja -que no es pareja en la vida real- más romántica del deporte.











17 comentarios :

  1. que razon llevas, echamos de menos modelos reales y estas fotos son simpáticas y atrayentes, algunas de las fotos de moda que vemos ultimamente provocan cierto rechazo al ver prototipos fisicos irreales
    Son unas fotos preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es tan elegante el patinaje sobre hielo...me encanta. Yo tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo artístico en una pista de hielo de un barco, el Adventure of The Seas y la experiencia fue única.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!
    Lo que más me ha gustado, ha sido el peinado que simulaba un melenita, un poco rollo años veinte. Enhorabuena por el trabajo!!
    Un besazo! ;)
    Por si te apetece pasar por mi blog...http://rolloverstyle.blogspot.com.es/2013/10/alicante-en-familia.html
    Yo ya te sigo!! :)
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chica es guapísima; pensé que sí que eran pareja porque en esto del patinaje suelen serlo y se les ve muy compenetrados en la actuación. Estoy totalmente a favor de tu reivindicación; las modelos cada vez se muestran más serias y parecen auténticos cadáveres. Bss, Natalia:)
    Este año que viene tendremos olimpiadas, me fijaré en esta pareja( no la conocía antes de que tú nos la mostraras)

    ResponderEliminar
  5. beautiful pictures
    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho tiempo que no me pasaba!
    Me encantan estas fotos... Qué lejos lo veo!
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (496) y le di me gusta a tu pagina en facebook, te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas! Me han encantado! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Que linda que eres compartiendo esto y dando lindos consejos. Yo tampoco las entiendo, como prefieren morir de haambre :(
    Hermoso articulo, muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Epsero te agrade los ultimos posts que subi
    Besotes y que tengas un hermoso dia
    - Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

I am glad to read your thoughts about this post and visit your blogs if you leave me your link. I speak Spanish, English and French, so you can comment in the language you feel most comfortable with.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...