viernes, 11 de octubre de 2013

Marry strong

Hay tres cosas que me fascinan en el mundo: la moda, las bodas y el patinaje. La revista canadiense Today's Bride hizo una sesión editorial con mis deportistas preferidos en todo el mundo: Tessa Virtue y Scott Moir, la pareja de danza sobre hielo que ganó la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.


En mi último post les hablaba de cómo he llegado a cansarme de esta industria de la moda, y una de las cosas que más me molestan, junto con varios millones de personas, es la industria de modelos. He trabajado ya varias veces con estas diminutas muchachas de Europa del Este que no tienen la mayoría de edad, pero que se pasean desesperadas frente a los fotógrafos esperando ser captadas y tener su momento antes de morir de hambre. He visto los gestos que les piden, cada vez menos sonrientes y más insensibles, secas. La moda que amo viste mujeres vivas, no cadáveres.

Mi solución es promover en este pequeñísimo espacio lo que creo es un mejor estilo de vida para todas. La mujer bonita es la que tiene salud, fuerza de voluntad, y metas. Una mujer deportista tiene esto y más. Y para convencer a algunas de lo bien que se ve una mujer fuerte, he aquí las fotografías de Today's Bride, con la pareja -que no es pareja en la vida real- más romántica del deporte.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...