Publicidad

Términos y condiciones
Este blog maneja publicidad de dos tipos diferentes: afiliados y de recomendación personal.
Cada vez que alguien hace clic sobre un anuncio, puede ser que yo reciba una pequeña comisión para cubrir los gastos del blog.

La publicidad de mis afiliados la selecciono cuidadosamente. Los enlaces y las promociones son verdaderas. Nunca anunciaría algo que no me guste o de cuya calidad tenga dudas.

La publicidad por recomendación personal se encuentra a veces en las entradas. Esta publicidad la selecciono con igual atención pues no voy a recomendar a mis lectores algo que no funcione. Para poder hacer este tipo de publicidad es necesario ponerse en contacto conmigo para hacer un presupuesto. Es importante que yo pueda conocer el producto a anunciar para poder hacer un comentario objetivo. En caso de ser de mi agrado, el producto muestra aparecerá en la entrada.

Para pedir información específica sobre cómo puedo ayudar a tu marca, recibir el media kit, proponer colaboraciones o enviar información para que sea considerada en contenido editorial, puedes contactarme enviando un e-mail a natalia@graceintemporelle.com

Para los lectores
La publicidad es seleccionada de acuerdo al contenido de mi blog y a algunos datos demográficos facilitados por blogger como los países que visitan, y el contenido más leído.
No tengo acceso a más información sobre los lectores que me permita escoger mejor mi publicidad, pero que pueda atentar contra su privacidad.
Los enlaces son monitoreados con frecuencia para asegurar que ninguno es maligno para tu computadora, tablet o teléfono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...